Relación de ayuda

DIVERSIDAD.

La formas de abordar el Counselling  (relación de ayuda) puede ser de múltiples formas, pero todas con un único fin, conectar con tu verdadera naturaleza existencial.

Más que saber quien eres, es saber qué te ocurre cuando te relacionas, ya que uno responde en función de con quién, como y cuándo.

El Yo Soy es un misterio que cualquier tipo de definición conceptual amordaza su verdadera  transcendencia, por eso uno no se puede definir con el yo soy, lo más que puede decir es “Esto Es lo que Es, Presencia”.

Así que sólo lo podemos ver en la forma de manifestarse en el Aquí y Ahora, en función de lo que ocurre en el ambiente, en el tú o tú con el otro.

Cualquier modelo que te acerque a este punto de manifestación de tu naturaleza será útil para reconocerte y poder tomar tu decisión asumiendo la responsabilidad y madurez.

Romper nuestros mecanismos de defensa para encontrarnos con nuestra realidad interior, ha sido una de mis búsquedas fundamentales, de la cuales he tomado diferente enfoques para llegar a ellos, viendo que en su diversidad enriquece las posibilidades de acercarnos a nosotros mismos, y que aunque diferentes, se tocan y se encuentran, eso es el Darse Cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *