Entrevista para Luces en la Oscuridad, febrero 2007.

Libro: “Bioregresión”. Entrevista a Jesús Gonzalez de Bedoya.

A menudo traumas infantiles que muchas veces pueden ser inconscientes evitan que haya personas que no puedan vivir plenamente y no lleguen al crecimiento personal.

Para ejemplificarlo, podríamos imaginar la siguiente situación: un niño pequeño que discute con su padre. El hombre le grita y hace que el niño se sienta minúsculo y que vea al adulto como un gigante. Esta situación se repetirá cada vez que el niño, aunque ya de mayor, se sienta pequeño cuando discute con su padre. Y lo mismo le ocurrirá delante de su jefe el día de mañana, aunque él ni siquiera sepa que es debido a su trauma infantil.

La bio regresión hace que se pueda volver a esa laguna o ese problema del pasado, solucionarlo y poder vivir tranquilamente y llegar a la felicidad plena con uno mismo.

Superar miedos, depresiones o el estrés de la vida diaria son problemas que se pueden superar gracias a esta terapia, la bio regresión, de la que descubriremos todos los secretos esta noche en Luces en la oscuridad, gracias a la compañía de Jesús González de Bedoya, autor del libro: “Bio regresión: La puerta para el alma”, de la editorial Ituci Siglo XXI.

2 comentarios sobre “Entrevista para Luces en la Oscuridad, febrero 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *